principios-02

El Kínder Especializado bam bam fundamenta su proceso de formación en una educación integral, cuyo eje central es el desarrollo humano, que permita a niños crecer, desarrollar y potenciar sus capacidades, en un clima afectivo dentro de un contexto social y cultural.

El eje transversal del Kínder Especializado bam bames la afectividad la cual, ofrece seguridad y confianza a padres, madres y niños, al ser reconocidos y respetados en su individualidad.

El Kínder Especializado bam bam propone una pedagogía que reúne la flexibilidad, cooperación y crítica, que reconoce la interacción entre los diferentes actores en su construcción. Utiliza diversas estrategias que le permiten desarrollar estos fundamentos y adaptarse a las necesidades e intereses de los niños y niñas para favorecer el aprendizaje y la participación.

El Kínder Especializado bam bam construye un modelo de educación en la cual es de vital importancia la comunicación constante entre los diferentes actores que intervienen en este proceso acorde a los cambios sociales y pedagógicos.